top of page

Los 3 estilos decorativos con los que acertarás en tu boda

  • Foto del escritor: Alba
    Alba
  • 14 jun 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 21 jun 2019

Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez que, nada más entrar en un lugar (un local, un restaurante, una casa...), has sentido una sensación de comodidad que hace que quieras volver y, si es posible, llevar a amigos y familiares para que disfruten también de ese sitio tan especial.


Esto se debe, en buena parte, a la inversión que se ha realizado para conseguir la decoración ideal en función de los gustos, la idea y de lo que se quiere transmitir.


Por ello, hoy vamos a hablar de tres de los estilos decorativos más utilizados, que harán que tus invitados se sientan a gusto, y que tu boda sea un día inolvidable.



Campestre o rústico natural

 

Su elemento principal es la madera, que da el toque cálido y acogedor. Ésta, se puede combinar con otros elementos naturales tales como la arpillera o la piedra, para crear diferentes ambientes.


Para conseguir una decoración rústica actualizada en tu boda, debes combinar objetos que te evoquen tradición, tales como capazos, damajuanas y botellas de vidrio, cajas de madera, etc., con elementos más sencillos y tendencias más actuales, que pueden ser, entre otros, las guirnaldas de luces, los colores dorados, o las flores silvestres como la paniculata o la lavanda. Además, lo ideal para crear un ambiente rústico global, es que vaya acompañado de un entorno natural o rural.




Boho chic

 

Muchas parejas hoy en día prefieren optar por una boda más íntima y sencilla, y, sin duda, este es uno de los estilos que más acompaña a esta tendencia.


El boho chic se inspira en el estilo hippie, y se caracteriza por transmitir un ambiente desenfadado y bohemio. Para acertar con la decoración, utiliza materiales naturales, objetos reciclados, velas, flores silvestres o de tonos pastel, telas sencillas y vaporosas... puedes también incluir tipis o atrapasueños, que le darán un toque original. Si quieres celebrar tu boda de una manera más informal, sin protocolos y sobre todo al aire libre, éste, seguro, es tu estilo.



Ecléctico

 

¿Y si te gustan materiales o elementos de varios estilos? si no consigues decidirte por un estilo en concreto, y no quieres renunciar a poner todo lo que te gusta, éste es el estilo perfecto para ti.


El estilo ecléctico es una de las decoraciones más personales y arriesgadas. Consiste en combinar, de manera eficaz y armoniosa, diferentes elementos decorativos que pertenecen a varios estilos. Ésto, aunque a simple vista parezca muy fácil, posiblemente sea el que mayor dificultad presente a la hora de obtener un buen resultado final, pues no se trata de mezclar todo sin criterio, sino todo lo contrario, aquí más que nunca habrá que llevar un hilo conductor y tener conocimientos sobre decoración.




 

Si no te has identificado con ninguno de estos 3 estilos, no te preocupes, existen muchos otros diferentes, y seguro que alguno de ellos es justo lo que imaginas para tu boda. Si estás en ese momento de búsqueda y quieres conocer más sobre ellos, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo este emocionante proceso.


 



コメント


bottom of page