top of page

Con estos colores tu boda será tendencia

  • Foto del escritor: Alba
    Alba
  • 21 jun 2019
  • 2 Min. de lectura

¿Te casas o vas a tener alguna boda este año? ¿te has fijado en la gama cromática que han elegido los novios tanto para la decoración, como para el diseño de sus invitaciones, minutas, etc.? Hoy vamos a hablar de los colores que más estamos viendo en las bodas de este 2019, por qué creemos que se están usando y, por supuesto... por qué a nosotras nos encantan.


Aunque cada novio/a es un mundo, y cada uno tenemos un color de preferencia o una gama cromática que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en nuestro evento (más si tenemos una temática muy específica en nuestra cabeza), lo cierto es que siempre existe una tendencia que vemos en todos lados: en las bodas a las que vamos, en las revistas que leemos, en las fotos de Internet y, por supuesto, en Pinterest (la web que más nos gusta, pero que más locas nos vuelve, con tantísimas fotos inspiradoras).


¿Y cuál es esta gama? pues si tenemos que destacar qué tendencia de colores estamos viendo en las bodas de este año, sin duda apostaríamos por la perfecta unión del blanco, el verde y el dorado (a veces sustituido por el bronce).




Pero no se utilizan solos. En muchos casos, estos tres colores principales, los vamos a ver combinados con otros colores que les dan un toque especial, como pueden ser los tonos tierra, como el beige o el ocre, o los tonos nude (entre otros).




¿Y por qué creemos nosotras que se están utilizando estos colores? Como venimos observando desde hace unos años, cada vez se le está dando más importancia a la búsqueda de la sostenibilidad, los espacios saludables, y a la protección del medio ambiente (en la decoración de hogares, restaurantes, locales, etc., se ve cada vez más una tendencia hacia lo natural, y a la reutilización de objetos, dándoles una segunda vida). Todo esto se traslada también al diseño y decoración en las bodas (y a muchos otros eventos). Se trata de un acercamiento hacia nuestros orígenes, a la naturaleza, y también hacia la artesanía. Esta tendencia natural y artesanal, va ligada además con los ideales de los novios/as actuales, que se decantan por una boda sencilla y sin protocolos, y buscan la celebración al aire libre o en espacios donde esté más presente la naturaleza.


En definitiva, estos tres colores juntos son la perfecta combinación de naturalidad, sencillez, calidez, amor por la naturaleza y elegancia, ¡y por eso a nosotras nos encantan!


 


Comments


bottom of page